Interes-General

Incidentes en un boliche en la presentación de la promo de primaria

Diario Ciudad
Azul
Interes-General

En la noche de este miércoles la promoción de primaria hacia su presentación en Jagger, en una matinee de 20:30 a 00:00.

En el transcurso del baile los niños que se encontraban en el lugar denunciaron que habían ingresado al local personas armadas con navajas.

Al boliche debió concurrir la policía que luego informaron que afortunadamente no hubo lesionados.

Los padres de los alumnos de la promo primaria señalan que según los testimonios de sus hijos al local ingresaron chicos mayores, quienes protagonizaron una pelea en el interior del boliche.

A través de las redes sociales denunciaron que el boliche no cumplió con los acordado con los padres en reuniones previas a la realización del baile.

 Los padres de la promo del colegio Mariano Moreno se manifestaron al respecto.

“Queremos que se sepa lo que ocurrió esta noche, una noche preparada y organizada para que los niños de la promoción de 6to grado en Jagger, lugar en donde pagamos la entrada y confiamos como padres dejando nuestros hijos ya que era una noche para ellos, para todos los nenes de promo de 11 años. Al final resultó que el lugar explotaba de gente, dejaron entrar chicos de 16 años y más, tocaban a las nenas, había golpes y trompadas entre grupos, y chicos que se lastimaron en el baño y según dijeron los chicos, decían que uno tenía una navaja.

Una vergüenza la organización del lugar, una desilusión total para los chicos de la promo, hasta tuvo que ir la policía al lugar”.