Policiales

Exclusivo: “Quiero que Berni se comunique conmigo”, dijo la mamá de Daiana Abregú (Audio)

Diario Ciudad
Azul
Policiales

La mamá de Daiana, María Laura Abregú, en diálogo exclusivo con La Mañana de la Radio se refirió a la detención de los policías y reclamó la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

"Jamás pensé que mi hija pudiera haberse suicidado, por su personalidad, por cómo era ella”, comenzó diciendo María Laura, “ella era una chica muy positiva, que siempre iba para adelante, muy coqueta, era imposible que se suicidara”.

Al referirse a la detención de los policías la mujer expresó, "alegría no se puede sentir, más que nada fue alivio. Es un alivio para nosotros que alguien pague por todo el dolor que pasamos, más después de la segunda autopsia que confirmó lo que nosotros ya sabíamos”.

Con respecto al papel de la justicia dijo que “para mí la justicia está trabajando bien, dentro de todo va rápido, venimos bien si comparamos con otros casos”.

La mujer reclamó la presencia del ministro de seguridad bonaerense Sergio Berni, “nadie del Ministerio de Seguridad de la Provincia se comunicó conmigo, Berni tendría que acompañarnos en este momento hacer su trabajo porque acá en Laprida hay mucha corrupción con la policía, la gente acá en Laprida te murmura en el oído y no quieren hablar, tienen miedo, estamos pidiendo que venga Berni, pero no recibimos respuesta”.