Culturales

Entradas para el espectáculo de Carlos Ramón Fernández

Diario Ciudad
Azul
Culturales

Desde el próximo lunes 29 podrán adquirirse las entradas para el show que ofrecerá en Azul Carlos Ramón Fernández, a beneficio de LALCEC– GAPPO (Grupo de Ayuda a Pacientes/Parientes Oncológicos).

Las mismas estarán a la venta en la sede de la institución, Arenales 618, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16:30 a 18:30.

El espectáculo del denominado “Chacarero Cantor” será el 18 de diciembre en el Complejo Cultural San Martín, desde las 20:30.

Fernández –con más de 40 años de trayectoria- elige canciones que hablan de las cosas cotidianas como el amor, los paisajes, la vida rural o las problemáticas sociales.

Nacido en la ciudad de Dolores, a sus 65 años lleva numerosos discos grabados con milongas, valses, zambas y cantos sureros. Entre sus interpretaciones más conocidas figuran Por una mirada, Rosa María, ¿Qué te ha pasado Justicia?, Cuatro letras para un verso y Domingo Día del Padre.

Se ha presentado en numerosos escenarios llevando la música folclórica a los diferentes rincones nacionales. Entre ellos, el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folclore de Jesús María.

El espectáculo que ofrecerá en diciembre en Azul será a total beneficio de la entidad LALCEC– GAPPO.