Policiales

Un menor aprehendido por robo y abuso sexual

Diario Ciudad
Azul
Policiales

Una mujer de 81 años denunció que fue víctima de robo y abuso sexual.

La denunciante explicó que fue sorprendida en su domicilio de Guamini entre Libertad y Comercio por un joven de entre 13 y 15 años quien luego de pedirle un vaso de agua ingresó por la fuerza agrediéndola físicamente con golpes de puño.

Una vez dentro del domicilio la inmovilizó, tratando de abusar sexualmente de la mujer y posteriormente le robó dinero en efectivo que guardaba debajo del colchón.

Luego de recabar información y testimonios, personal policial lograron aprehender a un menor de 13 años en cuyo poder tenía 2200 pesos y a un mayor de edad, identificado como Guillermo Ezequiel Braganza de 27 años, oriundo de Chile, quien trató de accionar contra el personal a cargo del operativo cuando se detuvo al menor, quedando este último aprehendido por el delito de “Atentado y resistencia a la autoridad”.

Aunque ambos se encuentran en sede de Comisaría primera de Azul a la espera de las próximas actuaciones judiciales, ya que contra el menor se instruye una causa de “Robo agravado, lesiones y abuso sexual”.