Politica

Exclusivo: “En el mes de octubre habrá cambios en el gabinete”, dijo Alejandro Vieyra (Audio)

Diario Ciudad
Azul
Politica

El Secretario de Gobierno en diálogo exclusivo con Radio Ciudad adelantó que en los próximos días habrá cambios en el gabinete del intendente Hernán Bertellys tras la derrota en las PASO del último domingo.

Haciendo un análisis de los resultados de las últimas Primarias Abierta Simultaneas y Obligatorias, Vieyra señaló que “nosotros no le echamos la culpa a nadie, no somos el Kirchnerismo que le echan la culpa a otros, asumimos que nos faltó muy poco, que no pudimos llegar a ese núcleo que se volcó a otras opciones”.

Además, el funcionario resaltó que “hay muchas cosas para replantearse, es por eso que vamos a tener cambios en el gabinete a partir de octubre, cambios importantes, refrescadas, gente que ya no nos va a estar acompañando más y gente que se va a incorporar, eso ya está definido y decidido”.

Por último, dijo que “esto es necesario porque hay cuestiones que tienen que ver con nuestra responsabilidad, yo tengo mi responsabilidad al igual que el intendente, pero tenemos un equipo de gobierno y algunas áreas no cumplieron con el objetivo que habíamos establecido y eso va a implicar algunos cambios”