Culturales

Nueva presentación de “Silencios del corazón”

Diario Ciudad
Azul
Culturales

Luego de seis funciones con el aforo estipulado repleto de público, el Equipo Delta y su Taller de Teatro Imaginario Soldenoche vuelven a poner en escena “SILENCIOS del corazón” el próximo sábado a las 20 en La Salita del Vivero Cultural Otoño Azul, calle Malere (Córdoba) 567.  

“Silencios…” cuenta con dramaturgia y dirección general de Edelmiro Menchaca Bernárdez y las actuaciones de Corina Cirone, Marta Capparuccia y Elena Pérez. Vestuario y caracterización, Daniel Navas. Luces, Nicolás Navas. Modista, Irma Bustos.  Producción y organización general: Equipo Delta.  

La organización recuerda que el aforo es reducido y el uso del barbijo obligatorio.

Las entradas deben ser abonadas con anticipación (en efectivo o por medios electrónicos) ya que no habrá boletería.

Como siempre se solicita puntualidad ya que no se ingresará a la sala una vez iniciado el espectáculo. Reservas e información pueden requerirse al celular 315117.  

“PIEDRAS DEL CORAZÓN”: Esta obra, que junto a “Silencios…” y “Mentiras…” conforman una serie relacionada con los conflictos íntimos y familiares, también vuelve a escena el viernes 24 y domingo 26 del corriente. En esta oportunidad las co-protagonistas son otras integrantes del Taller: Mirta Luján, Marta Scalcini y Manuela Abella.  

De esta manera se completa la cartelera de septiembre de este espacio teatral azuleño con producciones de su propia factura.