Nacionales

El Gobierno confirmó que trabaja en medidas económicas “para acelerar la recuperación de ingresos”

Diario Ciudad
Azul
Nacionales

Tras la derrota electoral en las PASO el domingo, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, confirmó este martes que el Gobierno nacional está trabajando en medidas económicas para “acelerar la recuperación de los ingresos” y para que la “reactivación que está en curso le llegue a todos los sectores”.

“Buscamos acelerar el proceso de reactivación, mejorar ingresos en los próximos meses, y, de esta manera, con una economía que va mostrando señales de reactivación, con una vacunación que funciona, volver a tener este diálogo con la ciudadanía y pelear el voto”, sostuvo el funcionario respecto a las perspectivas de cara a las elecciones generales.

En este sentido, Kulfas indicó que están trabajando en el marco del gabinete económico para generar medidas que permitan “acelerar la recuperación de ingresos” y recuperar “los empleos perdidos”.

“El rumbo está claro: nadie cuestiona que la centralidad tiene que estar en la producción y el trabajo, que la clave pasa por recuperar los empleos perdidos por la doble crisis que es la pandemia y el Gobierno de Macri; lo principal es revertir eso”, postuló el funcionario.

En ese marco, sostuvo que “hay sectores donde todavía no les llegó la recuperación del empleo o están en actividades informales” e indicó que es ahí “donde estamos trabajando en generar medidas para acelerar la recuperación de los ingresos y que esta reactivación que está en curso le llegue a todos los sectores”. DIB