Policiales

Cuatro jóvenes fueron aprendidos por robo

Diario Ciudad
Azul
Policiales

El hecho ocurrió en la noche de este lunes cuando personal policial fue convocado por los dueños de una rotisería ubicada en Av 25 de Mayo y Malere donde tres hombres y una mujer estaban generando disturbios.

Los jóvenes fueron identificados como Samanta Percaz Sacha de 26 años, Luca Pérez de 24 años, Miguel Ángel Santillán de 26 años y Nicolás Toledo de 19 años. 

Transcurridos unos minutos en la intersección de Av 25 de Mayo y Prat el móvil policial es detenido por dos personas que circulaban en moto, que manifestaron que 3 hombres y una mujer esgrimiendo un arma blanca, intentaron sustraerle sus pertenencias a pocos metros del lugar.

Los tres hombres fueron aprehendidos, la mujer se dio a la fuga por calle Malere en dirección a Necochea, y fue interceptada a media cuadra.

Al requisar a los aprehendidos, Nicolás Toledo tenía en su poder un cuchillo marca Juca de 25 centímetros de largo con mango trenzado de color marrón. En el lugar de los hechos denunciados, se encontró en un cantero de una casa, un cuchillo sin marca visible de 19 centímetro de largo con mango de plástico de color blanco.

Los cuatro jóvenes fueron trasladados a la sede de Comisaría Primera de Azul a la espera de las próximas actuaciones judiciales.

La causa fue caratulada como “Robo calificado por uso de arma blanca, en poblado y banda, en grado d tentativa”, intervino la UFI N° 13 a cargo del Dr. Peiretti.