Interes-General

“Es una falta de respeto el abandono que tienen los caminos”, señaló una vecina de Ariel (audio)

Diario Ciudad
Azul
Interes-General

Edith es una vecina de Ariel que se comunicó con la radio para visibilizar el reclamo por el mal estado del camino sobre todo cuando llueve.

En diálogo con La Mañana de la Radio la vecina dijo que “el problema es poder ingresar los días que llueve porque se hace huella de barro porque todo el tiempo hay pasaje de camiones con animales, camionetas grandes, el intendente tiene que recuperar esos caminos, los vecinos no pueden venir a la ciudad cuando se quedan sin mercadería”.

Además, esta el tema de la producción que no se puede sacar de los campos porque se hace muy difícil poder transitar, “dejan el tren delantero porque se hace una huella tan grande que en algunas oportunidades toca el cárter, las cunetas están todas tapadas, si llueve no corre el agua, esto hace que se vuelva imposible ingresar a las viviendas”.

Por último, Edith señaló que “me gustaría que el intendente que ya está en campaña se gane unos votos allá, Ariel se está poblando mucho, hay mucha gente que necesita poder transitar y es una falta de respeto el abandono que tienen los caminos”.