La-Region

Continuamos recibiendo aportes solidarios de diversas instituciones y personas.

Diario Ciudad
Azul
La-Region

Las autoridades del Centro de Formación Profesional N° 401 nos hicieron entrega de 50 camisolines y 130 barbijos confeccionados por alumnas del taller de costura a cargo de las profesoras Cecilia Bermay y Gisella Pacheco. La profesora Cecilia cortó las telas y se las llevó a cada alumna a su casa quienes siguieron las indicaciones por zoom para su confección. Las telas fueron adquiridas con fondos del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) a través del Programa SITRARED.

Agradecemos a su director, Gustavo Ortiz; Fabián Goyenetche, regente y Román Ros, secretario por tenernos en cuenta en esta obra solidaria.

 

Días pasados logramos equipar la Sala de Internación Covid y la Residencia Clínica Médica del Hospital con una computadora completa y una impresora para cada una a partir de las siguientes donaciones recibidas:

·         Banco Santander realizó la donación de dos PCs, dos teclados, un monitor y un mouse.

·         Sociedad Rural, una impresora con cartuchos de tinta.

·         Donación personal, otro mouse.

A estos elementos se suma la reciente donación del Sr. Sanz Petrello de una impresora láser y un monitor nuevos. Estos insumos eran una necesidad imperiosa que presentaba el sector.

¡Muchas gracias!

Por otra parte, también hemos recibido la donación de más de 120 medicamentos y 400 pañales para adultos de parte del Sr. Pablo Larroca. A él también va nuestro agradecimiento, así como a todo aquel que de alguna u otra manera realiza su aporte solidario para nuestro Hospital Municipal.

Sumamos a este gesto una donación personal anónima de 90 pañales más .

A todos, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

 

Saludos cordiales

Gisela B. Linzer
Secretaria
Asociación Cooperadora Hospital Pintos
Azul