Politica

Kicillof transferirá otros $1.500 millones entre todos los municipios bonaerenses

Diario Ciudad
Azul
Politica

El gobernador Axel Kicillof confirmó una nueva transferencia de fondos por $1.500 millones a municipios para gastos vinculados a la pandemia, luego de una reunión con intendentes de toda la provincia.

El gobernador mantuvo por videoconferencia un encuentro con los jefes comunales, luego de reunirse con su Comité de Expertos para actualizar los datos de la situación epidemiológica y las medidas que se están analizando para la próxima etapa de Aislamiento y Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. El anuncio llega luego de un reclamo de los intendentes de Juntos por el Cambio

“Como Gobierno provincial vamos a seguir asistiendo a todos los intendentes con los gastos  que implica esta emergencia sanitaria”, aseguró Kicillof. Además, explicó que los casos de COVID-19 que antes se concentraban en el AMBA ahora  “avanzaron hacia el interior del país y de nuestra provincia” y agregó que “aunque no hay un colapso del sistema, la situación es muy frágil, y hoy nos toca cuidar a los vecinos y vecinas para evitar más contagios”.

“Estoy seguro de que el camino de trabajo coordinado que venimos recorriendo contribuye a que la enfermedad no haya desbordado nuestro sistema de salud”, aseguró el Gobernador en las videoconferencias que mantuvo esta tarde con expertos e intendentes.

FUENTE Y FOTO INFOEME.