La-Region

Violencia en la calle. En Olavarria, atropellaron a una mujer en bici, se bajaron del auto y la molieron a golpes

Diario Ciudad
Azul
La-Region

El conductor del auto vio que su esposa salía de la panadería y clavó los frenos en Avellaneda y Pellegrini para esperarla. Detrás venía una mujer en bicicleta que estuvo rápida de reflejos y esquivó el vehículo, pero le reprochó la maniobra: "¡Cómo vas a frenar así en una rotonda! ¡Poné las balizas!".  

Parecía una discusión de tránsito más, de esas que suelen darse todos los días. Pero no fue así. El Nissan Tiida comenzó a perseguir a la mujer y la encerró. "Gorda puta", le gritó la esposa del conductor y enseguida abrió la puerta del vehículo para hacerla caer de la bici. La mujer trató de defenderse como pudo y puso el pie en la puerta para frenar la agresión. Desesperada, dobló en contramano para escaparse. Pero el conductor del auto hizo macha atrás y la atropelló en Perón y Antártida Argentina.

La mujer se cayó al suelo y quedó tendida en el medio de la calle. El matrimonio se bajó del auto y comenzó a pegarle piñas y patadas. "La esposa me agarró de los pelos, me dio una cachetada y el hombre me pegó en las costillas. Me rompieron el labio y me provocaron cortes en la cara. Me quisieron sacar el teléfono pero no pudieron y alcancé a sacarle una foto a la patente del auto. Me dejaron tirada en la calle sangrando y se escaparon. Nadie se metió para ayudarme. Viví una verdadera pesadilla", contó Mariana Sanabria a Infoeme.    

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas a partir de la denuncia que hizo la víctima en la comisaría Segunda, ocurrió el jueves pasado. La discusión de tránsito se inició cerca de las 11.30 en Avellaneda y Pellegrini cuando la mujer iba en bici a trabajar a una casa de familia en el barrio Ceco, donde se desempeña como empleada doméstica y además cuida a un abuelo. FUENTE Y FOTO INFOEME.