Politica

Concejales se reunieron con el Director de Control Urbano

Diario Ciudad
Azul
Politica

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión de trabajo con el Director de Control Urbano y Protección Ciudadana, Hugo Herrera con el objetivo de abordar estrategias tendientes a mejorar la seguridad vial en el partido de Azul.

De la misma, participaron el Presidente del Cuerpo, Juan Sáenz y los Concejales Juan Ignacio Rampoldi, Marcos Turón, Silvio Santillán, Graciela Bilello, Ignacio Laborda, María Cecilia Martínez, Paola Ficca, María Inés Laurini, Ramiro Ortíz, Nicolás Cartolano, Claudio Molina y Paula Canevello.

Durante el encuentro, el funcionario brindó detalles del funcionamiento operativo del área que preside, haciendo principal hincapié en los controles vehiculares que se realizan en la vía pública.

Por otra parte, hizo alusión al proyecto sobre el que se está trabajando vinculado con la profundización de la educación vial, la concientización y el control.

Por su parte, los Concejales le transmitieron a Herrera diversas inquietudes y se dialogó sobre las Ordenanzas existentes y su implementación.

Entre los diversos ejes a abordar, se conversó sobre sincronización de semáforos, cruces peligrosos, foto multa, transporte público, entre otros.