Culturales

Inscripción a talleres de Soles y Fogatas

Diario Ciudad
Azul
Culturales

La Municipalidad de Azul recuerda que en el Centro Cultural Soles y Fogatas se encuentra abierta la inscripción para participar de los diferentes talleres que se dictan en la institución.

En este sentido, los talleres para 2020 son carpintería; percusión; repostería; pequeños artistas; manos creativas; dibujo, pintura y mural; cerámica y escultura; computación y diseño de indumentaria.

Las propuestas están destinadas a niños, niñas y adolescentes a partir de los 6 años de edad.

Los interesados pueden concurrir durante todo febrero, de lunes a viernes de 9 a 11 y de 14 a 16, a la sede de calle De Paula 784 o consultar al teléfono 422154.

 

 

Autorización de eventos públicos

 

La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que continúa en vigencia el Decreto N° 1771/2006 a partir del cual todo evento público deberá contar con la correspondiente autorización. La misma será emitida en forma previa a la realización del evento por la Subsecretaría Municipal de Gobierno, una vez cumplimentados todos los requisitos para su otorgamiento.

En tal sentido, cabe destacar que la solicitud deberá presentarse en la Mesa de Entradas y Salidas de la Municipalidad con una antelación a la realización del evento de catorce días hábiles, con el objeto de posibilitar al Municipio la constatación del cumplimiento de los requisitos establecidos en la reglamentación.