Policiales

Un detenido por robo por escalamiento, ya tenia pedido de captura.

Diario Ciudad
Azul
Policiales

Personal policial interceptó a un hombre en el sector de 9 de Julio y Leyría, quien previamente se descarta de elementos que poseía en su poder.

 Cuando los agentes policiales le piden su DNI, el hombre emprende fuga a pie.

Una vez aprehendido a los pocos metros, se lo identifica como Cristian Adrián Jaime de 50 años.

Luego se realiza un rastrillaje por inmediaciones del lugar a los fines dar con elementos que descartó Jaime y se pudo recoger  una  de bolsa de tela blanca, un neceser, un perfume “Carolina Herrera”, una bolsa marca “Juanita Jo”, una cadenita dorada con grabado 25-3-17 y un reloj pulsera.

También se secuestró un teléfono celular XIAMO, una billetera de cuero o similar color blanca con vivos amarillas y celestes conteniendo suma de 9660 pesos,  41 dólares, un volante que reza “auxilios remolques”, un papel con inscripciones varias, un pasaje de empresa VIA TAC y una tarjeta sube.

Luego de cursar a Jaime vía informática se informa quesobre este recae un pedido de captura activo en marco de causa 1298 a requerimiento del Juzgado de Garantías Nº1 de Olavarría a cargo de la Dra. San Román  con fecha de alta 17/12/19 por delito de “Robo Agravado”, y un segundo pedido de captura activo en marco de causa 174 a requerimiento tribunal criminal 4 de Mercedes por delito de “Ribo calificado por escalamiento con efracción” con fecha de alta 30/07/219.

Posteriormente se hace presente en la sede de la comisaría una vecina, quien realiza una denuncia por robo en su domicilio de  Moreno al  400, exponiendo  como faltante elementos con similares características a los que poseía Jaime en su poder y que al ser exhibidos por los agentes policiales los reconoce como de su propiedad.

Se inician actuaciones caratuladas por “Robo Agravado por escalamiento infraganti” y “Desobediencia”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. D. Carballo.Fuente Policia Provincia.