Policiales

Un interno de la Unidad 7 de Azul logro fugarse y ahora es intensamente buscado por la Policia

Diario Ciudad
Azul
Policiales

Emanuel Gianuzzi Ramos, un olavarriense que se encontraba detenido en la Unidad Septima del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires, con asiento en nuestra ciudad logro darse a la fuga este martes y por estas horas era intensamente buscado por la Policia Bonaerense.

La salida del Penal se habria registrado entre las 8 y las 13 horas de este martes en un hecho que está siendo investigado por las autoridades penitenciarias y judiciales.

El reo fugado se encontraba detenido por tentativa de homicidio y homicidio agravado por el concurso premeditado por varias personas por el uso de arma de fuego.

Tras la fuga el Servicio Penitenciario y la Policía de la Provincia de Buenos Aires han lanzado un importante alerta de búsqueda en pos de lograr dar con el detenido.

Emanuel Gianuzzi Ramos estuvo involucrado en un violento episodio ocurrido en el año 2014 en el barro Lourdes. En aquel entonces, el ahora fugado, tenía 17 años.

Emanuel Gianuzzi Ramos estuvo involucrado en un resonante hecho ocurrido en el barrio Lourdes en el que fue asesinado Gustavo Galván (25) luego de recibir un disparo con un arma calibre 22 en la cabeza. En el mismo hecho resultó herido Eduardo Araujo, que poco después se recuperó.

El conflicto se había originado tras la venta de una vivienda y producto del hecho fueron detenidas una mujer identificada como Vanesa Aref y cinco jóvenes, dos menores y tres mayores.

Entre los menores estaba Giannuzzi.

Recientemente, en una información dada a conocer por En Línea Noticias, se conocía que se ese hecho había sentado precedente judicial luego de un fallo inedito de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia. FUENTE Y FOTO EN LINEA.