Politica

La plaza San Martín fue el escenario del programa “El Verano es Azul

Diario Ciudad
Azul
Politica

la plaza San Martín fue escenario de una nueva entrega del programa “El Verano es Azul” impulsado por el gobierno municipal. La propuesta incluyó en esta ocasión un variado espectáculo con la presentación de artistas locales que dieron marco a esta realización, la cual busca generar una alternativa gratuita para ser disfrutada durante la época estival por los azuleños y quienes visitan la ciudad.

Pasadas las 21 horas, dio inicio la velada en el sector de la fuente central del paseo, el cual se vio colmado de público que se fue sumando para compartir y ser parte de la actividad prevista. Las alumnas del grupo de danzas del Circulo Árabe fueron las encargadas de la apertura brindando una serie de coreografías al ritmo de la música oriental. Continuando, el joven Martín Castaño, realizó un par de canciones melódicas despertando el aplauso de los presentes al escuchar la calidez de sus interpretaciones.

La noche continúo al ritmo de chacareras, gatos y zambas de la mano del Dúo Amistad e invitados, quienes invitaron a los presentes a sumarse con el baile, apropiándose del lugar.

El tango también tuvo su representante en la voz de Tito González. Culminando lo programado, subió al escenario Rubén Pardo, quien junto a su acordeón realizó un recorrido por algunas de las composiciones que marcaron su trayectoria de más de 60 años, recibiendo el reconocimiento y cariño del público.

La actividad programada continuará el próximo domingo en la plaza Ameghino con la noche tropical.