Politica

El corte de Ruta 3 a la altura del Salado demandara otra semana

Diario Ciudad
Azul
Politica

El corte de la Ruta Nacional 3 en el km 136, entre San Miguel del Monte y Las Flores, a causa de reparaciones en el puente que cruza el Río Salado complicó la circulación en la provincia de Buenos Aires. Voceros de Vialidad Nacional confirmaron que la habilitación “no debería demorar más de diez días”.

“Se continúa trabajando en el puente, y seguramente esta semana tengamos certeza acerca de la fecha de finalización. Si bien por ahora no tenemos confirmación, desde el equipo técnico aseguraron que la habilitación no debería demorar más de diez días si las condiciones climáticas acompañan”, aseguraron desde el organismo.

Estos días, los operarios están trabajando en reforzar las pilas que están sobre el cauce principal del Río Salado. Además, se instalaron reductores de velocidad para que los automovilistas atraviesen el puente con mayor precaución.

 
 

LOS DESVÍOS

Por los trabajos, que arrancaron el pasado 30 de noviembre, los conductores que viajen en sentido Bahía Blanca deberán utilizar la Ruta N°205 hasta llegar a Saladillo, una vez allí, tomar la RP N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la Ruta N°3. El mismo recorrido, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan en sentido a Buenos Aires.

Los usuarios de la Ruta N°3 que deban viajar sentido a Bahía Blanca desde San Miguel del Monte deberán utilizar la RP N°41 hasta llegar a Lobos, allí empalmar la RN N°205 hasta Saladillo, una vez allí, tomar la RP N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la RN N°3. El mismo camino, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a San Miguel del Monte.