La-Region

Abren la convocatoria para participar en Feria Navideña

Diario Ciudad
Azul
La-Region

El colectivo de Mujeres Autogestivas de nuestra ciudad convoca a manualistas diseñadoras y artistas que quieran vender sus producciones. La muestra contará con artesanas del fieltro, madera, papel reciclado, vitrofusión, mosaico, alfarería, escultura, talabartería, vestuario, tejido e ilustración; diseñadoras de indumentaria, de accesorios, de objetos y de mobiliario como así tb recicladoras de  prendas y objetos. La Feria Navideña  se desarrollará el 8 de diciembre en el centro cultural Adifa, ubicado en Avenida 25 de Mayo 1026

Las creativas q se incorporen al Colectivo de Mujeres Autogestivas tendrán la posibilidad de exponer y de vender sus diseños y sus piezas artísticas. El Colectivo de Mujeres Autogestivas busca que en estas fiestas se regale arte y diseño local. Con idéntico sentido, que el arbolito de las familias azuleñas esté vestido con artículos especialmente diseñados por las expositoras.

Según anunciaron desde la organización, los cupos son limitados y se irán completando por orden de inscripción. La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 5 de diciembre de 2019, o hasta agotar los espacios de exposición.

Por consultas e inscripción al email [email protected]  dejándonos  nombre - cel de contacto y breve descripción de la propuesta.