Politica

Axel Kicillof: “Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”

Diario Ciudad
Azul
Politica

Crítico con María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, Axel Kicillof cargó contra la política de combate del narcotráfico que pregona Juntos Por el Cambio. El candidato a gobernador del Frente de Todos sostuvo que por los altos índices de desempleo “hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”.

El ex ministro de Economía sostuvo que la administración bonaerense deja “un endeudamiento espantoso y mal hecho”. Invitado al programa Debo Decir, Kicillof expresó que se realizó “un ajuste feroz mientras se endeudaban”.

Consultado por su posición con respecto a la despenalización de la marihuana, manifestó que “en Argentina para uso medicinal es legal y está muy bien, pero está funcionando mal, es un problema de administración de las cosas básicas”. Luego se refirió a la problemática del narcotráfico y declaró: "El problema no es perseguir al pequeño consumidor, con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo, obviamente es un delito, pero no pasa.

Consultado nuevamente por su cercanía a la agrupación ultra K La Cámpora, Kicillof expresó: “Gana Axel y gobierna el Frente de Todos, voy a ser yo el gobernador y van a estar contempladas todas las fuerzas políticas”. En ese sentido aclaró: “Nunca me llevé mal con ninguno de los intendentes”, y comparó con la campaña de Juntos por el Cambio donde hay jefes comunales "que hacen propaganda de cortar boleta, reniegan de Macri y de Vidal”.FUENTE INFOBAE.