Politica

Adriana Capuano: “nosotros vamos a apoyar a Federico Aguilera en Olavarria”

Diario Ciudad
Azul
Politica

La dirigente del peronismo señaló que acompañará al candidato a Intendente del Frente de Todos. “Más allá de las expresiones personales vertidas en su momento, hay que poner en valor primero la Patria, después el movimiento y finalmente los hombres y mujeres” dijo. Señaló que independientemente quien gane, “la real pesada herencia la van a tener en el Frente de Todos”. FUENTE INFOEME.

 la dirigente del peronismo Adriana Capuano dialogó a solas con Infoeme y confirmó que, tras un contrapunto luego del cierre de listas, acompañará la lista del Frente de Todos local, encabezada por Federico Aguilera.

 

En primera instancia, Capuano dijo que tras la elección del 11 de agosto “la evaluación es muy positiva. Nosotros tenemos que valorar sobretodo la participación de los olavarrienses que dieron un apoyo masivo, al Frente de Todos, a Federico Aguilera”.

 

En este punto la dirigente del peronismo señaló que se debe valorar la elección de Aguilera “más allá de las expresiones personales vertidas en su momento” y agregó que “hay que poner siempre en valor como decía el General Perón: es primero la Patria, después el movimiento y finalmente las mujeres (como agregó Cristina) así que estamos muy contentos con este resultado”. fuente infoeme.