Politica

María Eugenia Vidal y Axel Kicillof juntan a sus intendentes y pelerean en cada municipio

Diario Ciudad
Azul
Politica

Este miércoles, la campaña en la provincia de Buenos Aires se activará: tanto la gobernadora como el ganador de las PASO en esa categoría reunirán a sus candidatos distritales para comenzar a insuflar las campañas de cada fuerza.

María Eugenia Vidal intentará animar a los suyos y mantener los distritos propios: algunos asoman más cercanos -el consolidado Vicente López o el ordenado Lanús- y otros, asoman difíciles, como Tres de Febrero o Pilar.

el vencedor Axel Kicillof, buscará contagiar de la ola triunfadora que copó al Frente de Todos en todo el país, para ir a por los dominios cambiemitas, incluso territorios de la zona agrícola donde el macrismo se creía amo y señor.

Vidal recibirá este miércoles, a las 14:30, a todos los "Sin Tierra", denominación que se le dio a los dirigentes que no gobiernan su distrito y aspiran a sentarse en el sillón municipalidad. Esto, en vista del resultado nacional y provincial, asoma cada vez más .

Axel Kicillof irá este miércoles al Polideportivo Delfo Cabrera, reducto elegido por el alcalde local Jorge Ferraresi, retomar la campaña y "peinar" cada distrito. El peronismo afina sus números y podría pasar, de engordar su performance electoral en las elecciones generales del 27 de octubre, de casi 60 municipios a gobernar de 93 a 94 jefaturas comunales.fuente infobae.