Culturales

Actividades del Centro Cultural del Juego “Soles y Fogatas”

Diario Ciudad
Azul
Culturales

La Municipalidad de Azul informa las acciones desarrolladas en el Centro Cultural del Juego “Soles y Fogatas” durante este año y que abarcaron actividades

educativas, lúdicas y recreativas junto a las familias de los niños y niñas que concurren al espacio como así también con otras instituciones de la comunidad.

En tal sentido se enumeran festejos de cumpleaños, participación en “Pon tu foto en la calle”; visita al Tráiler Itinerante de Turismo de la provincia de Buenos Aires; muestra de producciones realizadas con material reciclado junto a la Casa de Juventud y al Centro de Formación Laboral Nº1; actividad literaria y plástica en la biblioteca de la institución en conjunto con el Centro de Día Vivencias; participación en los Torneos Juveniles Bonaerenses; pintada de mural en Jardín Maternal Irma C. de Gay conjuntamente con el Programa Envión y la cátedra de Muralismo de la Escuela de Bellas Artes “Luciano Fortabat”; pintura de juegos en el patio de la Escuela Primaria Nº 27 y actividades para vacaciones de invierno.

 

Taller de lengua de señas

Por otra parte, se informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de lengua de señas destinado a niños y niñas de 6 a 9 años.

Los interesados deberán concurrir con fotocopia de DNI a la sede de De Paula 784, de lunes a viernes de 8 a 16. También podrán hacer consultas al 422154.

Esta nueva propuesta se suma a las que ya se vienen desarrollando en Soles y Fogatas como Carpintería, Armado de Juegos, Lectoescrirura, Ensamble Creativo, Pequeños Artistas, Cerámica y Escultura, Manos Creativas, Computación, Repostería, Diseño de Indumentaria y Taller de Percusión.