La-Region

Azul Natural Beef- Devesa, medalla de plata por "Mejor bife Ancho" en Dublin

Diario Ciudad
Azul
La-Region

“Devesa se enorgullece en anunciar la distinción como ganador del premio de plata por la calidad de su carne en el World’s Steak Challenge 2019 que tuvo lugar en la ciudad de Dublin, Irlanda, el pasado 10 de Julio”. Asi transmitio en redes la empresa frigorifica local, la distincion lograda.

La Empresa agrega que “este desafío mundial de la carne es una competencia global que brinda a los productores de carne vacuna una plataforma única para evaluar la calidad del producto, generar credenciales y estándares de procesamiento en el escenario internacional” y se explica que “el World’s Steak Challenge cuenta con un panel de jueces, formado por los mejores carniceros, periodistas en alimentos, expertos de la industria y científicos”.

“Esta distinción certifica y reconoce mundialmente la calidad superior de nuestro producto Devesa Argentine Beef por su terneza, jugosidad y sabor. Queremos dedicar este premio a todo nuestro equipo de gente por su arduo trabajo y compromiso con los valores y visión de nuestra empresa”