Politica

Omar Duclós: “Vamos a demostrarnos que en Azul podemos vivir mejor”

Diario Ciudad
Azul
Politica

En el marco de la visita que referentes de Azuleños para el Cambio hicieron hoy al Corralón Municipal, anunciaron la precandidatura a Intendente de Omar Duclós y la de Luciano Lafosse encabezando la lista de concejales.

El lugar elegido para hacer el anuncio no fue al azar: por su estado de abandono, el Corralón es hoy uno de los símbolos de la desidia del gobierno comunal. Se gastan 47 millones de pesos para «refundar» calles y tenemos a nuestra Vialidad abandonada.

En ese sentido, Duclós marcó la necesidad de reestructurar el área y planteó los lineamientos del Plan de Gobierno que se está elaborando para llevar adelante esa tarea. “Hay que dar vuelta el municipio para que vuelva a estar al servicio de la comunidad”, sostuvo.

Del mismo modo se expresó Lafosse, quien advirtió que “nos urge recuperar este patrimonio que es de todos, nos urge revalorizar a los empleados municipales y también nos urgen las cuestiones que tienen que ver con el cronograma electoral. Por eso, le pedimos a Omar que sea quien encabece esta propuesta política, que sea nuestro candidato a intendente, porque vemos en él a una persona con el conocimiento  preciso de la gestión municipal, con experiencia en el ejercicio del gobierno y con la honestidad que lo ha caracterizado y caracteriza”.

Acompañado por dirigentes de las cuatro fuerzas políticas que confluyen en Azuleños -entre otros, Manuel Álvarez de la UCR, Gabriel Terra y Silvana Arruti del GEN, Iván Stakievich y Paola Pérez de la Coalición Cívica y Juan Arruti de Podemos Azul-, Duclós agradeció la confianza depositada en él y señaló que “tenemos fórmula en Azul”, anunciando inmediatamente que Lafosse será el precandidato a primer concejal.

“Estamos armando un gran equipo. Siento que tengo mucho para aportar en esta nueva etapa. Estoy listo para poner todas las ganas, la pasión, la experiencia y el conocimiento acumulado para que podamos llevar adelante un buen gobierno e impulsar las transformaciones pendientes en nuestra comunidad”, indicó.

Luego comentó que desde hace tiempo muchos vecinos lo alentaron a asumir el desafío de ponerse al frente de esta propuesta para el Partido de Azul y consignó que “están dadas las condiciones para llevar adelante el cambio que Azul está esperando. Lo vamos a hacer con todos los vecinos y vecinas de nuestra comunidad que no se resignan, que esperan un gobierno honesto, hacedor y transformador”.

A su vez, subrayó que “me entusiasma mucho el nuevo equipo que estamos conformando con hombres y mujeres que vienen a aportar nuevas miradas, que es fundamental al momento de llevar adelante la gestión”.

Por último, el ahora precandidato a Intendente manifestó que “tenemos enormes desafíos y tenemos muchas ganas. Estoy listo para un nuevo gobierno,  porque sabemos cómo hacerlo y sabemos que vamos a salir adelante y vamos a demostrarnos que en Azul podemos vivir mejor”.



-- 

Prensa Azuleños para el Cambio