Politica

Radicales Azuleños ratifican participación en Cambiemos Azul.

Diario Ciudad
Azul
Politica

Como radicales no nos resignamos a aceptar el deterioro ni la inacción política que la UCR Azul viene sufriendo, hemos hecho todos los esfuerzos por retomar el camino del consenso, que dé lugar a una conducción que sea respetuosa del partido y sus procederes, como así también del mandato de la Honorable Convención.

Reflejo de esto es nuestra actuación, que con gran responsabilidad nos ha encontrado y nos encuentra, ratificando la participación del radicalismo en Cambiemos. Aportando ideas e implementando herramientas, defendiendo y acompañando de manera indiscutible la actual gestión de gobierno, tarea que en forma permanente demuestran las concejales de nuestro espacio, Maya Vena y Paula Canevello, como así también nuestra consejera escolar Gisela Dupuy.

Somos críticos de aquellos radicales que contradicen las decisiones partidarias, que de manera irresponsable trabajan para debilitar la alianza en nuestra Ciudad, promoviendo candidaturas vecinalistas, ajenas no solo a la alianza Cambiemos, sino también a nuestra Unión Cívica Radical.

La gestión Cambiemos en Azul significo un cambio de época, comenzar a transitar un camino junto a la gobernadora Maria Eugenia Vidal, nos ha permitido recuperar una impronta de acción y concreción de grandes obras, junto al saneamiento económico que, entre otras cosas, hoy nos permite seguir planificando más obras para seguir recuperando y transformando nuestro partido.

Aún nos queda mucho por delante, quedan muchos desafíos pendientes, desafíos que nos deben encontrar juntos y fortalecidos como partido, abiertos a la verdadera renovación. Un partido grande e inclusivo, un partido protagonista. Ese partido que proponemos cada año.

En este sentido reivindicamos una vez más nuestra pertenencia a cambiemos, estamos dispuestos a seguir comprometidos como hasta ahora, acompañando el cambio iniciado en Azul hace más de tres años de la mano de Cambiemos.

Radicales Azuleños, radicales en Cambiemos.