Politica

El titular de la Cámara de la Construcción alentó la candidatura presidencial de Vidal

Diario Ciudad
Azul
Politica

Los grandes empresarios ya no ocultan su deseo de que se ponga en marcha el "Plan V" de Cambiemos, es decir que Mauricio Macri se baje y que la candidata a presidenta sea María Eugenia Vidal.

Aunque la gobernadora tuvo que desmentir esta posibilidad durante el almuerzo que mantuvo este martes con empresarios, la idea sigue latente y hoy fue alentada por el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), Julio Crivelli, como días atrás hizo Martín Cabrales.

"Vidal sería una muy buena candidata presidencial; lidiar con la provincia es la prueba de fuego de que puede gobernar (la administración nacional). No hay duda de eso. Ha demostrado ser una política competente. Ha lidiado 4 años con una provincia dificilísima", afirmó Crivelli.

Vidal tuvo que negar a empresarios que vaya a ser candidata a presidenta

El titular de la CAC participó ayer del almuerzo que se desarrolló entre empresarios y Vidal en el Alvear Palace Hotel, en el que la mandataria bonaerense buscó despejar dudas sobre su candidatura pero al parecer no lo logró del todo. 

En diálogo con FM Futurock, el empresario destacó la gestión de Vidal, al señalar que "lo ha hecho razonablemente bien, ha bajado el déficit primario", y añadió: "Pienso que si pudo lidiar con la provincia es la prueba de fuego más grande que puede tener un argentino para enfrentarse a la prueba mayor que es el país".

No obstante, aclaró que en el almuerzo de ayer la gobernadora "expuso su gestión y dijo categóricamente que no va a ser candidata a presidenta, porque quiere cumplir cuatro años mas en Buenos Aires".