Politica

Cambiemos apuesta a la imagen de Vidal para ayudar a sus candidatos en las provincias

Diario Ciudad
Azul
Politica

Desde la Casa Rosada le pidieron a Vidal que se muestre cerca de los candidatos. Y que le ponga el cuerpo a los riesgos, una estrategia que probaron con éxito en la ciudad de Buenos Aires cuando era ella quien se ponía al frente de los temas más ríspidos como la toma del Parque Indoamericano o sus actuales discursos en contra de las mafias.

Si un candidato o precandidato llama por las suyas a La Plata, la indicación es que consulte con los responsables del armado nacional. Una vez concedidos los pedidos desde Balcarce 50 se comunican con Federico Salvai, jefe de gabinete de Vidal y conductor de la estrategia electoral.

En el inicio de la campaña neuquina, el jefe de Gabinete Marcos Peña pidió que la gobernadora recibiera a Horacio 'Pechi' Quiroga. El intendente neuquino se guardó las imágenes con la popular dirigente y las difundió recién sobre la recta final.

En el caso de Entre Ríos, quien maneja la estrategia es el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, domiciliado en Paranacito. A su requisitoria, Vidal acompañó a Atilio Benedetti, candidato a gobernador.