Politica

Scioli se entusiasma con ser candidato ante los rumores de un paso al costado de Cristina

Diario Ciudad
Azul
Politica

"Mi decisión está tomada: voy a ser precandidato a presidente", dijo anoche Daniel Scioli en una frase que dio pie a la ovación más esperada en el teatro ND Ateneo.

 

Con la misma estética utilizada en la campaña presidencial de 2015, Scioli usó la presentación del libro "El otro camino" para rearfirmar sus aspiraciones a ser el próximo presidente de los argentinos siendo el dirigente que "una a la mayoría de los sectores peronistas".

 

El ex gobernador esperó el momento adecuado para el lanzamiento. El momento en que la posibilidad de que la ex presidenta no sea candidata asoma como una posibilidad real.

 

Desde el entorno de Scioli aseguran que él es el que mejor mide en las encuestas de intención de voto, detrás de Cristina. En tanto, también afirman que en caso de que la ex presidenta decida presentarse evaluará sus futuros pasos.

Scioli le envió un saludo a Cristina y se solidarizó por los problemas de salud de su hija Florencia. En un discurso de 39 minutos repasó todo lo que había vaticinado en el debate presidencial de 2015 al entonces candidato Mauricio Macri y le preguntó irónicamente: "Ahora soy yo el que pregunto: ¿en qué se ha convertido su revolución de la alegría". fuente la politica on line.