Policiales

LA GENTE PIDIO ENDURECIMIENTO DE PENAS EN LA MOVILIZACION POR ZAIRA.

Diario Ciudad
Azul
Policiales

Pasadas las 19, llegó la familia de la víctima fatal, que recibió los aplausos y el apoyo de los presentes. Todavía en shock, el papá de Zaira, Claudio Rodríguez, se quebró ante los micrófonos: "La Policía no tiene nada que ver con esto. Son los jueces y los fiscales los que tienen que trabajar por mi hija. Ellos no pueden hacer nada sin los jueces ni los fiscales. No quiero que haya agresión contra nadie. Si no, nos vamos a ir. Venimos porque los jueces tienen que trabajar para que la Policía pueda actuar. Que no quede impune. Basta de sacar números para ver a quién le toca mañana. Justicia por todos", relató, quebrado.Pasadas las 19, llegó la familia de la víctima fatal, que recibió los aplausos y el apoyo de los presentes. Todavía en shock, el papá de Zaira, Claudio Rodríguez, se quebró ante los micrófonos: "La Policía no tiene nada que ver con esto. Son los jueces y los fiscales los que tienen que trabajar por mi hija. Ellos no pueden hacer nada sin los jueces ni los fiscales. No quiero que haya agresión contra nadie. Si no, nos vamos a ir. Venimos porque los jueces tienen que trabajar para que la Policía pueda actuar. Que no quede impune. Basta de sacar números para ver a quién le toca mañana. Justicia por todos", relató, quebrado.

Pasadas las 19, llegó la familia de la víctima fatal, que recibió los aplausos y el apoyo de los presentes. Todavía en shock, el papá de Zaira, Claudio Rodríguez, se quebró ante los micrófonos: "La Policía no tiene nada que ver con esto. Son los jueces y los fiscales los que tienen que trabajar por mi hija. Ellos no pueden hacer nada sin los jueces ni los fiscales. No quiero que haya agresión contra nadie. Si no, nos vamos a ir. Venimos porque los jueces tienen que trabajar para que la Policía pueda actuar. Que no quede impune. Basta de sacar números para ver a quién le toca mañana. Justicia por todos", relató, quebrado.

“Zaira, presente, ahora y siempre”, cantaban y aplaudían grandes y chicos durante la movilización, muchos de ellos con la foto de la joven en alto. 

Como parte de la protesta, los vecinos firmaron un petitorio que ya le entregaron al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y que pretenden llevarle a la gobernadora María Eugenia Vidal. En el texto, cuentan, están detallados los problemas de seguridad que sufren a diario en esa zona de la Provincia.

Cerca de las 22 del sábado, Zaira Rodríguez (21 años) y su novio viajaban en su auto cuando fueron interceptados por al menos dos motochorros. La pareja trató de huir, por lo que los delincuentes dispararon hacia el vehículo.FUENTE INFOBAE.