La-Region

San Francisco campeón femenino del InterPromo 2018

Diario Ciudad
Azul
La-Region

se jugó en las canchas auxiliares del estadio de Alumni Azuleño el Torneo InterPromo de fútbol femenino, donde se coronó campeón el equipo del Instituto San Francisco.

El conjunto vencedor derrotó en la final a la Escuela Secundaria Nº 5 (ex Colegio Nacional) por 9 a 2.

La competencia se desarrolló en las canchas de césped sintético bajo la modalidad de fútbol 6 y contó con la participación de nueve equipos conformados con estudiantes del último año del nivel secundario, superando así el número del año pasado que reunió a siete colegios.

Además de San Francisco y Nacional, participaron Inmaculada Concepción, Escuela Normal, Sagrada Familia, San Cayetano, CENS Nº 451, Mariano Moreno y Sagrado Corazón.

Cabe señalar que el certamen fue organizado por la comisión directiva del Club Alumni Azuleño y la Coordinación de Juventud de la Municipalidad de Azul, más el auspicio de la Asociación Empleados de Comercio del Azul.

Asimismo, se contó con el arbitraje de chicas del fútbol femenino de Alumni y se determinó que lo recaudado será a beneficio del Hospital de Niños, al igual que en las jornadas del torneo masculino.