La-Region

El Intendente recibió al ciclista cachariense campeón argentino

Diario Ciudad
Azul
La-Region

el intendente municipal Hernán Bertellys recibió junto al delegado municipal de Cacharí Augusto De Luca al ciclista oriundo de dicha localidad José Rubén Aguirre, quien el último domingo obtuvo medalla de oro en

la prueba de vueltas por puntos, categoría promocional, del Campeonato Argentino de Pista realizado en Junín.

En la oportunidad, el deportista contó sobre su experiencia en el certamen que se realizó en el velódromo Rubén Edgardo Rosetti del 25 al 28 de octubre y también sobre su preparación desde marzo para esta cita, donde además finalizó 8º en la prueba kilómetro.

Al respecto, destacó el acompañamiento de sus familiares, de su entrenador Diego Zicavo y de toda la comunidad cachariense, que a su regreso lo recibió en el acceso a la localidad con una caravana de vehículos.

Asimismo, comentó que en abril de este año fue subcampeón en la modalidad línea -también llamada de pelotón- del Campeonato Nacional de Ruta, llevado a cabo en la ciudad pampeana de Toay.

Cabe aclarar que en estos torneos participan ciclistas federados de todo el país y los mismos son organizados por la Federación de Ciclismo de la República Argentina, entidad afiliada a la Unión Internacional de Ciclismo.

Por su parte, Bertellys felicitó a Aguirre por el logro alcanzado, su esfuerzo, dedicación y en nombre de la Municipalidad de Azul le entregó una plaqueta de reconocimiento.