Interes-General

Concejales se reunieron con miembros de Oveja Negra

Diario Ciudad
Azul
Interes-General

Parque Municipal: Los Concejales recibieron a integrantes de la Oveja Negra

Se llevó a cabo una reunión, a pedido de la Asociación Civil “La Oveja Negra”, con el objetivo de trabajar sobre las intervenciones que se están realizando en el Parque Municipal.

Los referentes de la Asociación Civil fueron recibidos por el Presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sottile y los Concejales Roberto Gayani, Santiago Zaffora, Marcos Turón, Nelson Sombra, Nicolás Cartolano, Maya Vena y Claudio Molina.

En principio, los integrantes de La Oveja Negra explicaron el alcance y los objetivos de la reunión que concretaron días atrás en el Parque Municipal, momento en que surgió la posibilidad de llevar adelante una campaña de donación de plantas.

En este sentido, señalaron que comenzaron a realizar en el Departamento Ejecutivo todos los trámites correspondientes para que se les autorice llevar adelante dicha campaña. Además, manifestaron que las plantas que sean donadas serán seleccionadas con profesionales entendidos en la temática para su ubicación en el espacio público.

Posteriormente, se dialogó la Resolución, aprobada por unanimidad del Cuerpo en la última sesión ordinaria, que refiere a constituir la “Comisión de Amigos del Parque Municipal”.

Los ediles brindaron detalles de la Resolución emanada por el Poder Legislativo y compartieron con los presentes la necesidad de trabajar en un plan integral al respecto.

Finalmente, se decidió realizar un nuevo encuentro la próxima semana que tendrá por objetivo ampliarlo con el Departamento Ejecutivo a fin de trabajar de manera consensuada sobre la temática.