Culturales

Lali deslumbró en la alfombra roja del Festival de Venecia.

Diario Ciudad
Azul
Culturales

Allí donde Lali Espósito pisa, deja su marca. Ya sea en los escenarios, donde atraviesa el mejor momento de su carrera como cantante, como en el cine, en el que se animó a un protagónico muy comprometido, el primer papel dramático en la pantalla grande. Pero la apuesta valió la pena: Acusada, que se estrenará en nuestro país el próximo jueves 13, se exhibió este martes en el Festival de Venecia, siendo la única película nacional seleccionada para la Competencia Oficial.

El público respondió con una ovación la proyección del filme dirigido por Gonzalo Tobal, donde Lali interpreta a una joven (Dolores) que es acusada de asesinar a una amiga. Para componerlo, realizó una serie de entrevistas con psicólogos, criminalistas y fiscalesLeonardo Sbaraglia, en el rol de su padre, también cumple con un rol destacado.

Los tres -Espósito, Tobal y Sbaraglia- transitaron la alfombra roja del festival en representación de Acusada, del que también participan Inés EstévezGael García Bernal y Daniel Fanego. Y en esta ocasión la actriz también dejó su marca: deslumbró con su vestido plateado con un largo escote que revelaba su espalda, totalmente al descubierto.