Culturales

La foto de Maluma en la cama, desató un escándalo

Diario Ciudad
Azul
Culturales

Maluma está en el ojo de la tormenta por un posteo que hizo en su cuenta de Instagram. Recibió un montón de críticas, al igual que cuando lanzó "Felices los cuatro", pero no le importó. Parece que su nuevo videoclip se viene con todo y cada vez está más picante.

Para adelantar lo que será "Mala Mía", la canción que grabó con el artista de trap Bad Bunny, el colombiano compartió una tremenda foto con varias mujeres semidesnudas en su cama. Y como era de esperarse, los malos comentarios no tardaron en llegar...

Le dijeron que siempre expone a la mujer como un objeto sexual y que está muy lejos de ser aquel músico de sus inicios. "Eres un asco de ser humano. Siempre usando a las mujeres para tu repugnante fama", "Esto es una ridiculez", "Hazle un favor al mundo y retírate", fueron otros de los mensajes que le dejaron.

Maluma no dijo nada al respecto y seguramente el estreno del próximo hit dará que hablar. Recordemos que en mayo también fue muy cuestionado por un video donde parece burlarse de sus fanáticas. Se lo ve afuera de una camioneta golpeando fuerte el vidrio y gritando.

Y hay más. Un mes antes juntaron firmas en España ¡para impedir que haga conciertos allí! Lo trataron de misógino y en menos de 10 horas llegaron a las 10 mil adhesiones. ¡Tremendo!

La foto que desató el escándalo con Maluma.