Culturales

Se presentará Tatadios en el Salón Cultural

Diario Ciudad
Azul
Culturales

La Municipalidad de Azul recuerda que este domingo a las 20 en el Salón Cultural -San Martín 425 PA- se presentará el cuarteto “Tatadios”. El grupo está integrado por Martín Sued en bandoneón, composición y dirección; Pablo Passini en guitarra; Juan Bayon en contrabajo y Nicolás Gaggero en batería y percusión.

Tatadios se consolidó en 2007 abordando un repertorio instrumental formado íntegramente por composiciones propias con una clara raíz en la música popular argentina con un enfoque personal, libre y actual. El conjunto ha realizado giras por importantes escenarios de Argentina, Latinoamérica y Europa.

Actualmente, mantiene una intensa actividad, presentándose tanto en clubes nocturnos como en festivales oficiales (Festival de Jazz de Buenos Aires, Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires, Festival de Jazz de Mar del Plata, entre otros), así como en escenarios y festivales internacionales. Luego de su última gira en abril del 2018 por Bélgica, Holanda y Francia el grupo se encuentra trabajando en su próximo disco. Tatadios cuenta con dos trabajos discográficos editados, “Crecida” (2009) y “Panal” (2013).