Politica

Caída de Macri arrastra a Vidal y Rodríguez Larreta.Ningún opositor logró capitalizarla.

Diario Ciudad
Azul
Politica

El trabajo de la Consultora de Imagen y Gestión Política, una firma chica que viene midiendo en las últimas elecciones, es de Ciudad y Provincia de Buenos Aires: 939 casos con un margen de error de 3,2%.

El pesimismo sobre la gestión del Gobierno y el futuro económico se manifiesta en varios cuadros y números: más de un 60% considera estos dos años y medio de Macri como malos o muy malos; un 57,83% cree que el Gobierno no será capaz de revertir la crisis económica que atraviesa el país; un 60% piensa que el año próximo empeorará su situación personal; y un 68% opina que la situación del país también evolucionará para mal en 2019.

En un nivel de desconfianza generalizado entre las figuras y los partidos políticos, un 55,6% dijo que "no le cree" a Macri cuando habla (contra 34,4% que "sí le cree") y fueron más aún los que aseguraron no creer "cuando el Gobierno dice que trabaja para mejorar el futuro de los argentinos".

La inflación sigue siendo el principal problema que preocupa a los argentinos (25,5%).

- La gestión del presidente Macri mantiene los altos niveles de rechazo en la opinión pública, con un 60%.

- Se mantiene el pesimismo respecto de la marcha de la economía a futuro. La mayoría de los argentinos cree que dentro de un año la situación de la economía va a empeorar y sólo 27% opina de modo contrario.