Politica

Galli ratifica su alianza con Eseverri: “algún día Cambiemos puede tener que delegarle el poder”

Diario Ciudad
Azul
Politica

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, elogió a su antecesor José Eseverri y reconoció que la relación entre ambos pasa por uno de sus mejores momentos.  “José fue un gran intendente para Olavarría, alguien que gestionó muchísimo y él considera que estoy haciendo una buena gestión”, dijo el jefe comunal en declaraciones a la prensa.

Apenas unos días atrás Eseverri había evitado criticar a la actual gestión de Cambiemos, lo que habría una serie de especulaciones que parecieron ser confirmadas por Galli al puntualizar que “hoy hay un gran respeto. Es una relación de ex intendente a intendente actual. En algún momento dialogaremos y consensuaremos algunas cosas. Los dos queremos lo mismo para Olavarría”.

Un Plan B para Cambiemos

El acercamiento de Eseverri con el oficialismo no es nuevo.  Luego de su fracasado paso por el massismo, el ex intendente intentó retornar a las filas del kirchnerismo pero al no encontrar eco entre los dirigentes de primera línea de ese espacio comenzó a virar hacia Cambiemos, destaca hoy CODIGOBAIRES.

Con críticas para Mauricio Macri, pero con muchos elogios para María Eugenia Vidal, el antecesor de Galli fue tanteando en terreno para convertirse en el plan B del oficialismo si es que el intendente tropieza antes de las elecciones del 2019,agrega el diario digital.