Politica

Bertellys comenzó a gestionar las canteras en Azul

Diario Ciudad
Azul
Politica

El intendente Hernán Bertellys fue recibido por autoridades nacionales del Ministerio de Energía y Minería y del Ministerio de la Producción para analizar el desarrollo minero en nuestra ciudad.

En esta ocasión, el jefe comunal se entrevistó con el subsecretario de Desarrollo Minero de la Secretaría de Minería Mario Osvaldo Capello y con el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Comercio Interior Gonzalo Gómez Romero, donde analizaron la explotación minera en Azul, sus potencialidades, crecimiento y necesidades.

En este marco, se planteó en forma específica la manera de financiar el anillo energético que permita proveer de electricidad a los emprendimientos productivos mineros.

Finalizada la reunión, el mandatario municipal destacó “Hoy presentamos a las autoridades nacionales correspondientes las necesidades energéticas en este tema. El encuentro fue muy positivo y en pocos días tendremos una nueva reunión en la que nos plantearán las diversas alternativas al respecto”-subrayó Bertellys.