La-Region

Se presentó la línea telefónica 134

Diario Ciudad
Azul
La-Region

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich presentó la línea telefónica 134, un nuevo canal a través del cual la ciudadanía podrá realizar denuncias vinculadas al narcotráfico, la búsqueda de personas extraviadas y todos los delitos federales en forma anónima, segura y ágil.

De esta forma, se reemplaza el antiguo 0800 por un número corto que puede ser recordado fácilmente y con alcance nacional.

“El 134 es un logro muy importante de nuestra Secretaría de Cooperación. Habíamos heredado un 0800 que estaba restringido prácticamente a la Ciudad de Buenos Aires, con horarios de funcionamiento restringidos y, en solo dos años, pudimos migrar a un número corto y fácil de recordar”, expresó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El 134 se integra a otros canales de comunicación que están a disposición de los ciudadanos. Entre ellos, se encuentran la dirección de correo electrónico [email protected] y el formulario de denuncias de la página web del Ministerio(www.minseg.gob.ar).