Policiales

Un herido en la noche de carnaval

Diario Ciudad
Azul
Policiales

La madrugada del martes se cobró varios incidentes que se registraron en el sector del puente “Moto Arias” y terminó con un joven internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal, donde se informó que se trata de Joaquín Norberto Piazza, de 24 años, quien ingresó al centro de salud con una herida de arma blanca. 

La causa fue caratulada “Lesiones leves, cuatro hechos, lesiones graves un hecho, atentado a la autoridad, desobediencia y daños”.

Todo ocurrió cuando se desarrollaba la entrega de premios de los carnavales en la intersección de las arterias Urioste y Pellegrini, donde había una confrontación entre dos personas.

En el lugar se encontraba Piazza  con una herida de arma blanca en la espalda,ocasionada tras la discución con otro sujeto. El agresor fue reconocido en las inmediaciones y allí comenzaron los incidentes a los que se sumaron varias personas.

En total fueron 12 los apresados entre mayores y menores en una gresca que se extendió hasta aproximadamente las 2 de la mañana.