Tel: 02281 - 436400 | Mail: [email protected]



El miércoles 6 de diciembre los trabajadores paramos y movilizamos contra las reformas anti-obreras del Gobierno Nacional.


El miércoles 6 de diciembre a las 19:00 hs, los trabajadores de la ciudad de Azul movilizaremos hacia la plaza San Martin en protesta a las reformas y flexibilización que quiere llevar adelante el Gobierno Nacional.

Este 6 de diciembre debe ser un día clave de lucha de todos los trabajadores de la ciudad, en este marco más que nunca se deben levantar las banderas de los trabajadores de FANAZUL, los cuales se encuentran atravesando un malestar generalizado, con una profunda preocupación, porque su futuro es incierto. Hoy los trabajadores de FANAZUL, están normalizando la producción de a poco, pero sabiendo que el 31 de diciembre se vencen los contratos, aún no ha habido renovación alguna, y tampoco se sabe si eso va a suceder.

La situación política es de extrema gravedad para el pueblo trabajador en general, esta ofensiva del gobierno no se puede dar solamente con la decisión política, acá están confluyendo sectores que están colaborando y haciendo posible que esta “declaración de guerra” se haya suscrito, puntualmente los gobernadores del PJ (el FPV incluido), de la oposición patronal, que son los partidos que están integrados en el Estado y que comparten esta visión de la economía que los pone en este ciclo a profundizar un ajuste que viene corriendo.

La Reforma Laboral es un ataque a derechos que se han conquistado con muchísimas luchas, son históricas, en donde hay todo un sistema de protección del trabajador que se desmorona si nosotros dejamos pasar estas reformas, y no solamente en el terreno del trabajo, sino además en todo lo que hace a lo que son los derechos de la población que trabaja y de los jubilados.

El 6 de diciembre vamos con un gran paro y movilización del pueblo trabajador