Tel: 02281 - 436400 | Mail: [email protected]



Se realizó la muestra anual de la Casa de Juventud


El viernes pasado en la Casa  de Juventud, se realizó el cierre de los diferentes talleres que se desarrollaron durante el ciclo 2017.

Con gran participación de alumnos, familiares y vecinos se hicieron numerosas actividades que incluyeron música, muestra de fotografía y diseño, cocina en vivo, decoración de sectores de la casa, entre otras.

Cabe destacar que los talleres que cerraron el año fueron los de Cocina, Diseño de Indumentarias, Diseño de Interiores, Lenguaje de Señas y Fotografía.

En la ocasión, los alumnos de Diseño de Interiores realizaron la decoración de los diferentes espacios de la vivienda y los de Indumentarias, presentaron bocetos de sus creaciones, las cuales incluyeron vestidos para la fiesta de egresados.

En tanto, quienes cursaron Fotografía exhibieron más de cincuenta fotos en las que utilizaron técnicas diferentes, a través de un recorrido que transitó toda la casa.

 Asimismo, niños y adultos del Taller de Cocina hicieron durante el encuentro panes saborizados, que luego repartieron entre el público que compartió el evento. 

Además, alumnas de Lenguaje de Señas relataron un cuento y también acompañaron en una canción al músico Chima Chiodi quien se presentó en la muestra anual.

Finalizada la actividad, el coordinador de Juventud Rodolfo Wagner destacó la excelente convocatoria que tuvo la iniciativa en la que se pudo apreciar lo aprendido por parte de los alumnos que concurrieron a los talleres 2017.