Tel: 02281 - 436400 | Mail: [email protected]



Visita de Bullrich y Campbell a Azul


El intendente Hernán Bertellys recibió al senador electo Esteban Bullrich y al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia Alex Campbell, con quienes mantuvo un encuentro de trabajo en el despacho oficial.

            Anteriormente, recorrieron las instalaciones del Jardín 915, en donde fueron colocados juegos infantiles que Bullrich había prometido en una recorrida anterior. Además, los funcionarios dialogaron con integrantes de la comunidad educativa del establecimiento sobre diferentes iniciativas, inquietudes y necesidades. 

            En este marco, el jefe comunal destacó la importancia de la visita para el distrito y resaltó específicamente el hecho de que se cumpliera “con una promesa hecha a la directora y maestras del Jardín 915 en algo como son los juegos infantiles”.

            Asimismo, enfatizó la trascendencia de este tipo de encuentros que se desarrollan más allá de los tiempos electorales y que demuestran que “el objetivo común es trabajar en conjunto entre todos los niveles del Estado para llevarles soluciones a nuestros vecinos”.

            Por su parte, Bullrich explicó que “a un mes de las elecciones volvimos a recorrer las ocho secciones nuevamente y ratificamos el compromiso que tenemos con la Provincia. Estamos trabajando juntos para que los azuleños y los bonaerenses podamos vivir mejor”.

            Más adelante, detalló que entre las prioridades de acción del gobierno está la reducción de la pobreza, con un foco principal en trabajo, seguridad, salud y educación.

            El legislador electo manifestó que actualmente están abocados a la discusión sobre presupuesto, pacto fiscal, ingresos para la Provincia, distribución de los recursos especialmente en términos de obras y coparticipación.

            En tanto, subrayó que “el desafío es unirnos más allá de las banderías políticas para trabajar por la comunidad”.

            Con posterioridad, también Campbell recalcó que “es muy importante recorrer los distritos, no solo en campaña, sino continuar cerca de la gente escuchándola”.