Tel: 02281 - 436400 | Mail: [email protected]



Juegos Bonaerenses: Azul cerró su participación con 24 medallas


La delegación azuleña que participó desde el pasado sábado de las finales de los Juegos Bonaerenses 2017 cerró ayer su paso por Mar del Plata con seis nuevas medallas y sumó así un total de 24 preseas.

En la tarde de ayer se disputaron distintas finales y Azul sumó un oro, tres platas y un bronce al medallero, con lo cual se superó ampliamente la cosecha del año pasado donde se obtuvieron 15 medallas.

En el Club Náutico, Joaquín Rivas y Juan Hourcade se consagraron campeones en Tenis Sub 16 con una victoria por 6/2 y 6/1 a la pareja de Florentino Ameghino. Los representantes del Club de Remo se calzaron así la medalla de oro, luego de ganar todos sus compromisos en sets corridos.

En tanto, el conjunto del Colegio Sagrada Familia de Fútbol 11 Sub 16 masculino se quedó con la medalla de plata, tras caer derrotado por 3 a 0 ante Laprida en la final disputada en el Club Atlético Independiente.

A su vez, las chicas de Hockey Sub 18 libre del Club de Remo perdieron la final ante Quilmes por 3 a 2 y así se alzaron con la medalla de plata en sede del Centro Municipal de Hockey.

Por su parte, el representativo del CEF Nº 35 de Fútbol 7 Sub 18 femenino libre recibió también medalla de plata después de ser vencido en la final por Pilar 1 a 0, actividad desarrollada en instalaciones del Club Banco Provincia.

Finalmente, en el mismo escenario el equipo del Centro de Formación Integral –Escuela Laboral– consiguió subirse al podio en Fútbol Reducido para personas con discapacidad, luego de vencer a Hipólito Yrigoyen por 9 a 1 en el partido por la medalla de bronce jugado. Anteriormente habían perdido la semifinal por 7 a 3 con Puan, quien a la postre se llevó el oro.

           

Clasificados a los Juegos Evita

Por otra parte, Azul confirmó dos participantes para el equipo bonaerense que participará de los Juegos Nacionales Evita. Se trata de Celeste Villalba y Guadalupe Raineri