Continúa la convocatoria para participar del concurso “Deja tu huella”

Continúa la convocatoria para participar del concurso “Deja tu huella”

alt

La Municipalidad de Azul, la Asociación Azul Solidario, los equipos ABC Azul y La Línea Azul informan que continúa abierta la convocatoria para el concurso de dibujo “Deja tu huella”. El mismo está dirigido a niños, jóvenes y adultos que quieran sumarse a la propuesta en la que se realizará un recorrido de arte urbano uniendo dos puntos de nuestra ciudad.

Pueden participar todas las personas desde los 12 años, sepan o no dibujar, inscribiéndose en dicho concurso en la categoría correspondiente según su edad.  Dichas categorías van de 12 a 15 años, de 16 a 19 años y desde 20 años en adelante.

Los trabajos presentados deberán estar realizados con la técnica del Zentangle, que es una manera fácil de aprender, relajarse y divertido para crear imágenes hermosas dibujando patrones estructurados en papel de cualquier tipo y tamaño.  El tangle debe ser dibujado con línea negra sobre fondo blanco o línea blanca sobre fondo oscuro. Las imágenes deben ser originales, y estar inspiradas en valores positivos que inviten a la reflexión.

Las bases y la ficha de inscripción podrán solicitarse por mail, bajarse de la página o retirarla del Centro de Copiado Códice, en Galería Piazza de Azul. A su vez, los interesados pueden comunicarse a través del e-mail: [email protected] o del Facebook: La Línea Azul para solicitar las bases del concurso.

La recepción de sobres con el/los trabajos más la ficha de inscripción completa y firmada será hasta el 22 de septiembre, en la escuela del alumno participante o en el Salón Cultural - San Martín N° 425 planta alta, de lunes a viernes de 9 a 14.