Tel: 02281 - 436400 | Mail: [email protected]



Se realizó una auditoria de avance de obra del barrio Bidegain


El intendente Hernán Bertellys recibió al auditor de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de Nación Carlos D´Aprile quien recorrió el barrio “Oscar Bidegain” a fin de tomar conocimiento del estado de avance de obra del mismo y realizar la certificación correspondiente.

Cabe recordar que se trata de la construcción de 298 viviendas en la zona de Avenida Chaves e intendente Pedro Guiraut (Calle 110).

En la ocasión, el jefe comunal remarcó que “se está cumpliendo con los pasos administrativos correspondientes por parte de los organismos de nivel nacional y quedamos a la espera de saber las conclusiones de esta auditoria”.

Y destacó que “es una obra que estuvo parada durante mucho tiempo y poder recuperarla ha sido un logro importante para esta gestión. Además para nosotros es muy importante el movimiento económico que genera con la incorporación de trabajadores de nuestra ciudad”.

Participó además de esta actividad el arquitecto Carlos Ferrón, responsable de la inspección de obra por parte del Instituto de la Vivienda de la Provincia.